02 septiembre 2007

TRAILER DEFINITIVO

6 comentarios:

Unknown dijo...

Na... Nadie te comenta nada eh, pues este menda si ;-) Genial el trailer, ganas locas de ver el corto, siempre lo digo, es la realidad. A ver cuando lo estrenas, yo hasta el 15 no llego a Cantabria, pero imagino que lo podré ver igual aunque lo estrenes antes... ¿no? Jejeje. Un fuerte abrazo amigo.

Anónimo dijo...

El trailer esta de pu... madre, me gusta mucho, ya tenia buena pinta desde que vi las fotos, pero ahora todavia mas, desendo verlo de encuentro.

Anónimo dijo...

Me gusta el tratamiento visual cuando salen las niñas, muy guapo.
¿Se sabe donde se va a proyectar?

Unknown dijo...

Suerte tu también Johnny!! si nos seleccionan a los dos tenemos que estar juntos toda la noche, competir contigo sería una sensación muy agradable tío. Muchísima suerte!!!!

Anónimo dijo...

Yo me espero al TScreneer (del trailer) es que así como que no me acostumbro.. necesito menos calidad.. un tio tosiendo.. uno que pasa.. xDDDD

Muy bueno Jon. :)

Jaime C. Sanchis dijo...

Esta muy bien el trailer, que tengais suerte, tiene una pinta estupenda.
J.