04 noviembre 2007

TU CORTO PROYECTADO EN UN PEDAZO DE CINE



Basicamente es eso, un maraton que organiza los cines cinesur malaganostrum y que permite al cortometrajista proyectar sus cortos en pantalla grande, y ya lo creo que en grande, para que os hagais una idea puede ser orgasmico ver tus obras, normalmente proyectadas no mas grandes que un 3x2 de una pantalla de lona a no se sabe cuantos metros de largo por alto...

Ansioso estoy de verlo
Sera el jueves 22 de Noviembre en estos cines malagueños a partir de las 18 h, la entrada valdra 1 euro simbolico y estaremos bastantes horas viendo cortos, jejeje
Barriendo para casa, mis dos cortos seran proyectados y no se, va a ser muy extraño amigos, de veras que muy tremendo y brutal

los seleccionados, here:
http://www.escena.ya.com/dargentis/

Nos vemos en los cines...y de que forma...
















Y hoy a las 21h, en el Drunk 'o' rama, el estreno de REMEMO en Malaga, buffff, nerviosss..

3 comentarios:

Roberto Mulholland dijo...

Yo quiero ver así Cuestión de Fe!!!!!

Bueno, realmente llegado el día no querre verlo de ninguna manera, querre pillar malaria, viruela, lo q sea pa no tener q ir

Maika dijo...

¡¡Qué fenomenal!!.
¡¡Yo quiero ir, yo quiero ir!!.
Lástima de distancia...:(
¡¡Besazos, guapo y disfruta como bien te mereces de estos "pequeños triunfos"!!

Unknown dijo...

Acojonante, menuda pantalla. Vas a disfrutar como un enano. Enhorabuena Johnny!! Un abrazo