01 agosto 2007

HASTA....

No se, no hay palabras, tras una semana devastadora, arrebatadora de emociones, hoy mi destino me lleva hacia Malaga, amor, ilusion, y gente grande grande que se queda aqui
ayer un dia intenso, rodar las ultimas escenas del corto, el fotolog de Albert, la radio, la despedida de mi amiga Lalaguna que lloraba tan increible, muy intenso

No puedo decir mas que estoy tremendamente emocionado por todo lo que habeis hecho chicos, es inolvidable, es brutal, es muy muy fuerte



Gracias Geles, Nanduco, Maria, Patri, Alberto, Alvaro, David, Maika, Ana, Joaquin, tantos, tan buenos




For you



3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a ti por habernos brindado tu amistad y tu ilusion , si no fuera por ti muchos de nosotros no habriamos echo nada , esperamos que te vaya todo bien y tambien esperamos verte pronto ,sabes que somos amigos y que lo seremos para toda la vida , disfruta del amor que es lo mas bonito que hay en la vida disfrutalo y vuela ,un abrazo muy fuerte de todos tus amigos ................ y ahora adivina tu quien escribe esto HASTA LUEGO AMIGO

Maika dijo...

¡¡Ay, que casi se me parte el alma hoy en el andén!!.
En estos momentos seguirás en el tren. Espero que hayas tenido un buen viaje. La bienvenida en Málaga será buena, estoy segura.
¡¡Cuántas emociones en estos días, pero cuantos buenos recuerdos para guardar siempre!!.
Besossssssss, bizarro Jon

Anónimo dijo...

¿cómo va este Quijote del norte en tierras del sur? ¿cómo está su bella Dulcinea? ¿Cómo van las ilusiones, los proyectos, los sueños, las ensoñaciones, las evocaciones...?

Aquí seguimos ilusionándonos, proyectándonos, soñando, imaginando a gente queriéndose...