28 julio 2007

EL NÚCLEO

Ellas lo son todo, sin ellas nada hubiera sido posible, mi historia, mi guion, pero sus interpretaciones han hecho posible que algo asi cobre vida...gracias por vuestra generosidad, aqui esta la tan ansiada imagen que necesitaba de mis protagonistas con el creador de la historia, ayer ambas me dijisteis cosas muy muy bonitas...

Patricia Lalaguna y Maria Castillo...grandes
Significais mucho para mi, y no es broma




Gracias Arbildua, fotografo de la toma






























Ayer cena de despedida, hubiera sido mejor que no me dedicarais esa pedazo de bandera-estela cantabra, me emocione mucho, tuve que ir al baño del bar a llorar sin que nadie me viera, me desbordasteis, gracias a todos, compañeros de andanzas, de teatro, de profesion....







Todavia nos veremos una vez mas...

2 comentarios:

Maika dijo...

¿Sólo una vez más?.
Eso no te lo crees ni tú.
¿Piensas que es fácil librarte de nosotros?.Nooooooooooo.
Me uno a ti: geniales y brutales María, Patri y por supuesto tú.;)
Besos, guapo

Maika dijo...

¡¡Jon Bizarro!!.
Que has entrado antes de tiempo, y no había acabado de escribir la entrada.
Me faltaba añadir cosas y poner fotos. Por cierto, te he "robado" dos. Es que me encantaba la que tienes con Patri, la de "esencia", y la otra con tus protas de Rememo.
Besos, guapo