06 julio 2007

A PUNTO (EBULLICIÓN)

SI, YA ESTA, NO QUEDA NADA, esta ahi, el domingo si las fuerzas de la nataraleza quieren empezamos el rodaje de Rememo, el luhnes se grabara otra escena con pedro morales en torrelavega y alla vamos que dirian algunos, a por todo



Ambas, dos, gracias por dar vida a Cristina y Paula



Mary



Lalaguna



Estos dos ultimos dias he estado ensayando con esas dos maravillas de actrices que son Patricia Lalaguna y Maria castillo, definiendo, explicando lo que les mueve, su actitud en cada momento de la escena central del dialogo entre ambas en el complejo de Sniace, en el local de al lado del grupo Sede,... muy bien, movimientos, intenciones, emociones, y una improvisacion de ambas grabada de la que estoy muy muy satisfecho para ser el primer ensayo en verdad que hacian, muy feliz me hayo, ayer tambien se hablo de su vestuario, de como han de mirarse, de los tiempos, todo el compendio que conforma la creacion conjunta de la historia a traves de su proyeccion y calidad como actrices y mi vision de esta, digamos, narracion triste-tensa
Ganas...




La Castillo, una suerte contar con alguien asi



Patri es grande, va a hacer algo totalmente distinto



Maria probandose parte de lo que sera su vestimenta para el corto




Cuidado con ellas...

3 comentarios:

Maika dijo...

¡¡Mucha suerte, Jon!!
Seguro que queda genial con esas pedazos de actrices, Patri y María.
Sí, habrá que tener cuidado con ellas.;)
Besos, guapo

Anónimo dijo...

esto tiene muy buena pinta por lo que he visto hoy en el rodaje ,enorabuena jon ,este corto tambien va dar que hablar tengo ganas de verlo entero,chao que me voy de cena soy joaquin

Anónimo dijo...

guapas :)

Ya me contarás este domingo de que va el corto.