18 julio 2007

OCTUBRE (INFANCIA)

Uno de mis temas recurrentes, en mi imaginerio, en mi concepcion natural de las historias que quiero contar es, la importancia de la infancia, y como a partir de ella y todo lo que nos pasa ahi forma el caldo de cultivo de lo desastrosos o no que podemos llegar a ser de mayores, desequilibrios, actitud, formas, miedos, anhelos, emociones

Es tan importante como empezamos a sentir el mundo y por eso la escena que grabamos ayer y de vitalisima importancia en el corto , que me asusta pensar que no puedo escapar a contar siempre la historia de una persona traumatizada, en este caso, mi demonio personal o mejor dicho mi fuente inagotable a la hora de crear personajes, los cualas siempre describo desde que son niños y lo cual sorprende a los actores que los interpretan de mayores, me parece superimportante dar una hondura narrativa y descriptiva de quien es un personaje aunque luego gran parte de ello no salga en pantalla, pero es riquisimo para apuntar y delimitar matices


Gracias a Pilar y a su hija Lucia, que conforma una gran Cristina niña y de la cual quede muy satisfecho en la jornada perecedera
a Raul y Nadia tambien, como no




Parques, sentimiento circular, miradas, sensaciones desde el origen, amistad, inocencia, sencillez, color y colores...


Algunas fotos:



Cristina



Paula



Nos llovio, pero esa misma lluvia hizo posible que hiciera esta maravillosa y bonita foto




Las dos crias, Nadia y Lucia, dando vida a las protagonistas de niñas




El recuerdo del pasado, su retrato, su identidad, su vinculo vital, su futuro, la melancolia.....

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy convencido de que ha quedado genial lo de las niñas, conociendote no me cabe la menor duda. Un saludo compañero!!