22 julio 2007

LOS DÍAS DE LA FE

Hoy hemos terminado el rodaje de Cuestion de fe

Os pongo algunas fotos que hice



Las dos protas de Rememo




Lalaguna y Nanduco, cruciales para el entendimiento de la historia




Maria y su pelucona!!




Lalaguna a las 8 de la mañana, que guapa estaba ella aun sin maquillar




Ivan "Flori" Arbildua, todo un personaje que se monto, crack









Roberto Jubete, el prota




Patri Mediavilla, la prota




Albert "Leiva" Lavin




Esther, una de las coreografas!!!, mas maja!




Geles y su inseparable "empizri"




Yoli, make up and making off




Alvaro Garcia dando instrucciones a Roberto y a los actores







Car-lee y su navaja de supervivencia




Joaquin y su pulsera




Vaya equipo, lo de Ana Luisa es de ordago




Esto es lo que se veia a traves de la grua




Sandra y Carlanny








More




Una jornada muy intensa, el martes y el miercoles a acabar rememo toca...que penita...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Genial Jon!!! Pusiste algunas de las fotos que hice yo con tu camara (si, ya lo se, lo digo para que la gente lo sepa, que mezquino...) Muchas gracias tío.

Anónimo dijo...

Grandes fotos y un buen día de rodaje.

Al final me ha gustado lo de la sotana, a ver si me voy a ir al lado oscuro :P

Anónimo dijo...

jo...qué bonito!!! :)

porque no lo repetimos mañana?? jeje

muchos besitos

Anónimo dijo...

Great fotos...

La coreografía se me hizo corta... verdad Álvaro? ;-)

La verdad es que lo pasamos bien... mejor a medida que me iba despertando, todo sea dicho...