26 julio 2007

CLAQUETA 7 (FIN DE RODAJE)

Y muuucha pena, y muchos recuerdos dentro de este corto que habla sobre eso, sobre lo que se hizo y no, sobre decisiones, sobre identidad, sobre formas de actuar, el peso del pasado

Os pongo alguna foto de la jornada de ayer

Estare unos dias triste (bajon post rodaje), triste y esta noche mas aun...


Gracias Maria, Patri, Nanduco, Geles, eramos nosotros y nadie mas y aunque ciertas cosas no saldrian segun lo previsto, la nueva realidad ficticia que surgio es satisfactoria

Menos mal que faltan voces por grabar, no quiero acabar de rodar ninguno de mis cortos...





Somos...




Sentimiento infantil




La misma persona, diferentes edades, ella es Paula




Nanduco, mil gracias





Como lloramos cuando somos pequeños y nos lo pasamos tan bien..., tambien





Paula, German y el director en la sombra... por cierto es curioso, pero no tengo ni una foto junto a las dos protagonistas, es decir con Maria si, pero con patri ni una, esta noche hay que solventar ese problema





Muchas, muchas, muchas, muchas, muchas gracias Maria, de verdad






Gracias a todos, comienza el proceso de postproduccion...el dilema del 99%-1% que represento segun Maria castillo

3 comentarios:

Unknown dijo...

Una pena que llegara el final. Pero aún hay más proyectos en los que todos/as estaremos. Animo!!! Que este corto será una obra maestra by Jon Rivero. Mil gracias a ti. Un saludo.

Anónimo dijo...

Con esa actriz no me extraña ;)

mi mail es cuatroenraya de hotmail.com

Tengo mono de fotos!!!!!

Maika dijo...

Te lo he dicho en el fotolog, en respuesta en mi blog, pero no me canso, no me canso de repetirlo.
No debes de dar las gracias. Nosotros tenemos que agradecerte tu amistad.
No puse en la bandera nada que no sintiera de corazón.
Gran creativo, gran persona...¿qué más se puede pedir?.
Por cierto, se remedió la situación de no tener la foto con tus dos protagonistas.;)
Besos, guapo y si te pones triste por el postrodaje y por irte, piensa en lo bueno que viene por llegar en el Sur.