16 octubre 2007

FELIZ NAVIDAD SOFÍA

Noticias, llegado a Málaga, tambien he hecho algun amistad, en este caso de mi compañero de clase y cortometrajista, Fran Kapilla.

Con el y varias personas mas hemos estado grabando este domingo una parte de su nuevo cortometraje, cuyo titulo corona esta entrada, una historia de tintes dramaticos, en el que el pasado y el presente estan unidos por la figura de una niña, Sofía.
En el ejerzo de operador de camara (y es que es ahora cuando mas la estoy utilizando)

No se puede contar mas pero a cambio os dejo aqui algunas fotos del rodaje, en este caso en interior, vereis a distintos componentes del equipo, las actrices Emilia (cuyo parecido con Leonor Watling es considerable, creerme) y Carolina, una muy buena actriz de Málaga. Sergio, Eloy...













6 comentarios:

Maika dijo...

Hola!!
Me alegro un montón que ya estés haciendo esas cosas que tan bien sabes hacer por el sur.
Y sí, tienes razón, como se parece esa chica a Leonor.
Pero Leonor es insustituible, inigualable, única...perdona, todavía me dura lo del jueves...
Besucos

Anónimo dijo...

Yo tb me alegro de que estés haciendo buenos contactos y que estés contento.

¿Qué escuela es en la que estás metido?

Unknown dijo...

Excelente Jon, así me gusta: trabajo trabajo trabajo. Genial que hayas encontrado a gente con inquietudes por esos lares. Un abrazo!!

Anónimo dijo...

hola jon me alegro mucho de que te valla bien ,espero que siga todo asi un abrazo muy fuerte ,se te echa de menos joaquin

Esquimal dijo...

Que vaya bien maestro, le seguimos desde Madrid...

Un Abrazo!

Alejandro Montecatine dijo...

Tengo ganas de ver ese trabajo... el mundo es un pañuelo, que casualidad que Fran Kapilla esté en tu clase, jeje