03 octubre 2007

POR LOS CAMINOS DE MÁLAGA




Por todos es sabido mi nueva andadura malagueña, la andadura del amor y la pasion por la imagen y el concepto conematografico

Habra una nueva proyección del corto, esta vez en la ciudad del sur alla por el mes de noviembre...iremos dando mas noticias...

Por otro lado estoy estudiando Imagen y en mi clase ya se empieza a percibir gente con inquietudes similares a las mias, es probable que participe de forma tecnica o logistica en el proximo corto del realizador valenciano-malagueño Fran Kapilla,
A ver si podemos ayudar en lo que sea, porque moviendonos sin un duro y con mucha ilusion se pueden hacer cosas interesantes, al menos, y nos vamos a "jartar de hacer fotos", literalmente, en el curso, teoria de la imagen e iluminacion, muy potisto

Por otro lado espero la llegada de dos personajillos muy peculiares en el puente del pilar, y Tricks y yo haremos de guia de la avanzadilla cantabra si podemos, que espero, no sea la ultima...



2 comentarios:

Maika dijo...

¡¡Bien, bien!!
¡Buena avanzadilla!.
Genial pareja, genial visita tendrás.
Y está muy bien que nos mantengas informados de tus andares por Málaga y de tu curso. No me cabe la menor duda de que ninguna fotografía de las que hagas tendrán desperdicio.;)
Besazos, guapo

Anónimo dijo...

anfitrión, ya queda poco. billetes de avión listos, perra encarrilada en casa de mi madre, asi q todo ready to go!!!!!!!!!
geles